El ML1080ST es el proyector más portátil, ecológico y de bajo consumo de Optoma hasta la fecha. Con un peso de sólo 1 kg, su formato elegante y compacto ofrece colores nítidos, increíble brillo y características de configuración flexibles para su uso en el hogar o en entornos profesionales.
Fabricado con tecnología de luz triple láser RGB de primera calidad y resolución Full HD 1080p, el ML1080ST ofrece 1200 lúmenes de brillo y produce colores precisos de calidad cinematográfica para un rendimiento de imagen inigualable en comparación con proyectores de tamaño similar. Su impresionante lente de corto alcance ofrece una imagen de hasta 100" a poco más de 1,5 metros de distancia de la superficie de proyección, lo que resulta perfecto para espacios de reuniones más pequeños.
La innovadora tecnología Time-of-Flight (ToF) ofrece corrección geométrica y de enfoque automáticas para crear imágenes perfectamente proyectadas en segundos. Además, la corrección en las cuatro esquinas permite colocar y reproducir al instante. Los usuarios pueden aprovechar el cómodo puerto de entrada de alimentación USB-C, que les permite utilizar baterías de carga portátiles PD 3.0,¹ para disfrutar de contenidos de vídeo y películas al aire libre durante más tiempo.
Diseñado pensando en la sostenibilidad, el ML1080ST mantiene el brillo y la saturación del color durante más tiempo gracias a la tecnología de triple láser RGB de bajo consumo para un funcionamiento de hasta 30.000 horas sin mantenimiento. Este modelo de bajo consumo también reduce el consumo de energía hasta en un 58% en comparación con los proyectores basados en lámpara.²
Su moderno diseño utiliza un 50% de material reciclado postconsumo (PCR) y hasta el 99% de su embalaje es reciclable. El compacto tamaño del ML1080ST reduce el embalaje, lo que se traduce en una logística más eficiente que ayuda a reducir las emisiones de carbono.³